Categorías
Apple Derecho Informático

FBI abrió investigación por falla del IPAD

El jueves 10 de junio, el FBI abrió una investigación acerca de una infiltración en iPads que contaban con el servicio AT&T, exponiendo información personal de los clientes de la operadora. A raíz de esto el portavoz oficial de la FBI, Jason Pack, dijo lo siguiente.

“El FBI tiene conocimiento de esas posibles intromisiones en las computadoras y ha abierto una investigación  para resolver una posible amenaza cibernética”

AT&T reconoció la susodicha infiltración y corrigió el defecto y explico que solo correos electrónicos fueron expuestos a los intrusos, pero se negó a comentar sobre la investigación del FBI.

La infiltración en iPads se realizo por un grupo que se autodenomina Goatse Security ilegalmente obtuvo la listas de correos electrónicos que incluía celebridades, empresarios y políticos, incluido el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.

Fuente: http://www.webadictos.com.mx/2010/06/11/infiltracion-en-ipads/

Por Ramon

Ingeniero en Computación y estudiante actual en Derecho especializado en Software Libre. He impartido conferencias de Software Libre en la Universidad de Guadalajara.