Nuevo Coordinador de Ciencia y Tecnología, y a explicaciones no pedidas…

El Presidente Peña Nieto nombró a Elías Micha Zaga como Coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación, correspondiente a la Coordinación General de Política y Gobierno dentro de la Presidencia de la República.

Sus tareas principales serán aportar en evaluación y diseño de las políticas públicas orientadas al fortalecimiento de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación del país, además de trabajar en el fortalecimiento del desarrollo regional, en la vinculación con instancias públicas y privadas, y en la colaboración internacional en la materia.

Veamos que tal es su rendimiento en este puesto que tenía el Doctor en Química Francisco Bolívar Zapata, quien dejó el puesto el año pasado en busca de la Rectoría de la UNAM.

Este sería un puesto clave para el desarrollo de México respecto de otros países. Se deben de generar políticas publicas que impacten de manera directa a la población por medio de la Administración Pública y por supuesto los resultados que emanen de las mismas deben de verse reflejados en creación de empleaos enun corto y mediano plazo.

Por otra parte, un traspie ha resultado el Comunicado que ha hecho la Presidencia de la República respecto del reportaje realizado al supuesto hacker.

Hoy se publicó este comunicado en el que rechazan cualquier vinculación con J.J. Rendón y el Colombiano Andrés Sepúlveda.

El punto que está por demás es el 5 que dice » El triunfo de nuestro candidato presidencial obedece, única y exclusivamente, al respaldo libre, informado y mayoritario del electorado mexicano». ¿Desde cuando la Presidencia de la República tiene candidados?. Se hicieron bolas y publicaron algo que estaba por demás.

Foto: Internet

Deja una respuesta