Categorías
Derecho Informático Twitter

Twitter inicia la publicidad discretamente

Algo llamo mi atención al entrar a mi Twitter y es que en abril pasado informo que comenzaría a poner publicidad para hacer rentable el hecho de mantener sus servidores y a toda la gente que hay detras de este proyecto, por lo tanto hoy al entrar a mi Twitter vi que comenzaron a inundar de manera discreta de publicidad.

Ahora a partir de este momento no pueden suceder cosas como la que sucedió hace unos dias, cuando se les cayo el servidor a Twitter por las cargas del Mundial o pequeños problemas que suceden a menudo como mostrar los twitters dobles, u otro ejemplo del funcionamiento tan cuestionado de Twitter que desapareció hace no mas de 3 meses todos los seguidores y los seguidos de las cuentas por una falla técnica, esto, porque al ser un servicio con ingresos por publicidad deben de dar un servicio acorde a lo que les aportan ciertos anunciantes, que en un futuro cercano seremos nosotros mismos y no podemos aceptar que nuestros anuncios no lleguen a las personas que queremos.

Ahora Twitter con este servicio de publicidad se compromente aun mas con nosotros en resolver estos detalles inmediatamente antes de ser notados por nosotros, ingresos a la vista, servicio tecnico constante.

Por Ramon

Ingeniero en Computación y estudiante actual en Derecho especializado en Software Libre. He impartido conferencias de Software Libre en la Universidad de Guadalajara.